Seguidores

Gracias por tu visita!

viernes, 2 de septiembre de 2011

superman

Los dos sabemos que no me convienes. Ambos conocemos como acabará esto. Todo el mundo sabe que no te soporto, que no soporto tu inmadurez, ni tu sonrisa estúpida que se escapa cada dos por tres, ni tampoco tu ironía, ni ninguna de las gilipolleces que sueltas, y mucho menos ese afán que tienes de ser supermán, y de que los demás seamos solo meros mortales. 
Pero todo el mundo sabe que te miro a escondidas, que te sigo al fin del mundo, y que si te insulto, solo es porque en el fondo creo que te quiero. Todo el mundo sabe que si me pongo histérica no es porque lo sea, sino porque nuestras miradas han decidido cruzarse. Y todo el mundo sabe que cuanto más lucho contra esto, más me hundo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario